Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

La nueva edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, el gran foro del desarrollo sostenible en España, se celebra del 31 de mayo al 3 de junio de 2021 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid). El congreso se desarrollará de manera presencial siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud para generar un entorno seguro. 

Te explicamos aquí cómo puedes reservar tu plaza:          

Paso 1: Entra en la plataforma de reserva de sesiones. Debido a las restricciones de aforo, este año será imprescindible reservar plaza en las sesiones a las quieras asistir. Por ello, la persona inscrita recibirá un correo electrónico con un enlace a la plataforma para reservar sala de cara a asistir a las sesiones. Para acceder se debe introducir el correo electrónico como usuario y la contraseña personal asignada en el email.             

     

Paso 2: Reserva plaza en una sesión. Dentro de la plataforma de reserva, encontrarás, en primer lugar, tus datos personales. En caso de error, ponte en contacto con la Fundación Conama en el mail conama@conama.org. A continuación, encontrarás un apartado azul denominado ‘Agenda personal de’, donde se detallan las actividades en las que estás registrado.


Si todavía no tienes ninguna sesión o deseas inscribirte a alguna diferente, haz click en el cuadrado naranja de la derecha con el símbolo más (+) y se desplegará un calendario con todas las sesiones programadas en #Conama 2020.  
  
 


 

Busca la actividad a la que deseas acudir. En cada una aparecerán dos números dentro de un cuadrado naranja: el aforo de la sala (izquierda) y el número de reservas hasta ese momento (derecha). Si ambos números coinciden, el aforo de esa sala está completo y no podrás reservar asiento. Si aún hay plazas, haz click en ella.



 

ATENCIÓN: En el caso de que ya tengas plaza en otra sala ese mismo día y hora, la plataforma te denegará la petición.



Si no obstante deseas apuntarte a esa sesión, deberás eliminar la reserva que hayas realizado previamente a esa misma hora. Para ello, en el apartado ‘Agenda de’ busca la sesión y elige eliminar en el botón rojo de la derecha. Ahora pincha de nuevo en el botón naranja con el símbolo más (+) y selecciona la sesión a la que deseas apuntarse.

Podrás reservar en un máximo de dos sesiones por la mañana (que no coincidan en horario) y una por la tarde cada día. Puedes consultar los horarios y cambiar de sesión tantas veces como quieras. En el caso de estar seguro/a de que no podrás acudir a una sesión, rogamos que retires la reserva para darle la oportunidad de asistir a otra persona al congreso.

Paso 3: Imprime el documento. Pocos días antes del congreso tendrás disponible en la plataforma tu acreditación. Podrás encontrarla en el botón azul con el símbolo de una  impresora dentro del apartado ‘Agenda personal de … ‘. Deberás descargarla en tu teléfono, imprimirla (si lo deseas) y llevarla los días del congreso. Si ya has descargado la inscripción, pero quieres hacer cambios en las sesiones a las que acudirás, puedes realizarlos a través de la plataforma siguiendo los pasos anteriores. RECUERDA: cuando termines los cambios debes descargar nuevamente tus sesiones, ya que la anterior versión no será válida.


  Y hasta aquí todo el proceso. ¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia Conama 2020!