Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama
Así estamos construyendo Conama 2020

Así estamos construyendo Conama 2020

04/06/2020

Como sabéis, Conama se elabora entre muchas personas de diversos ámbitos y sectores; esa es su fuerza. ¿En qué momento estamos?
 
Una vez seleccionados los 55 temas que se abordarán en este congreso, ahora llega el momento de trabajarlos a través de comités técnicos en los que participan multitud de especialistas.
Aquí podéis consultarlos todos.
 
La situación que vivimos por la crisis del coronavirus ha hecho imposible que estas reuniones sean presenciales, de modo que las estamos celebrando on-line. Ya hemos realizado dos. El grupo de ecodiseño ha reunido hoy a 22 personas, con la ilusión de lanzar, entre otros proyectos, un concurso para seleccionar los mejores productos y servicios de ecodiseño. ¡Os mantendremos al tanto!
 
A partir de ahora y durante los próximos meses, cientos de expertos, académicos, empresas, administraciones, organizaciones ambientales y sociales compartirán en estos encuentros sus distintos enfoques para generar nuevo conocimiento sobre las cuestiones ambientales.
 
En este momento de la desescalada y de pensar cómo construir la recuperación, los temas ambientales están más presentes que nunca.