Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Comunicaciones de Difusión de Proyectos


¡¡Aviso!! Plazo de recepción de resúmenes ampliado al 10 de octubre.

Las comunicaciones de difusión de proyectos tienen como objetivo describir las acciones y mostrar los resultados de iniciativas y proyectos de sostenibilidad de entidades públicas y privadas.

Pueden presentar una comunicación de difusión de proyectos todas aquellas personas con una inscripción completa a Conama 2020, teniendo que figurar como autor principal de la comunicación la persona inscrita.

Una comunicación de difusión de proyectos puede estar compuesta por un documento escrito y/o un panel. Ambos documentos deben ser relativos al mismo proyecto que se está comunicando.

El tipo de comunicaciones escritas y paneles permitidos incluyen:

  • Proyectos e iniciativas de entidades públicas y privadas que presenten resultados.
  • Aplicación y resultados de estrategias, planes, programas, rutas y otros instrumentos de entidades de la administración pública.
  • Aplicación y resultados de estrategias, planes, programas y otros instrumentos y herramientas de mejora de la sostenibilidad en entidades privadas.
  • Resultados de la actividad habitual de entidades del tercer sector constituidas de forma específica para la consecución de objetivos ambientales.

Metodología y plazos 


  1. Para enviar una comunicación escrita al Conama 2020 es necesario cumplimentar el formulario on-line. El formulario incluye un resumen con una extensión máxima de 30 líneas que será revisado por la organización para su aceptación (antes del 31 de julio de 2020 Plazo ampliado al 10 de octubre de 2020).
  2. La organización comunicará al autor de la comunicación a través del correo electrónico la aceptación o denegación del resumen comunicación en el plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción del formulario.
  3. En esta primera fase, hasta la aceptación por parte de la organización del resumen, no es necesario estar inscrito en el Conama 2020.
  4. Una vez recibido el mail de aceptación del resumen, se enviará la comunicación completa a través del formulario on-line que será enviado a cada autor. Para poder enviar la comunicación completa el plazo es hasta el 17 de noviembre. Para que la comunicación sea publicada en la web, es necesario estar correctamente inscrito en el congreso Conama 2020.

 

Exhibición de paneles

Las Comunicaciones que incluyan documento de tipo Panel pueden participar en la exhibición de paneles de Conama 2020. Cada autor es responsable de la producción, colocación y retirada de su panel, preceso detallado en la normativa. Se recuerda que la colocación del panel en la exhibición se realizará de forma exclusiva por el servicio reprográfico Kleintone.


Contacto 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a la Fundación Conama en el mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono 91.310.73.50.


Envía tu resumen 


Para enviar el resumen de tu comunicación científico técnica rellena este formulario Acceso al formulario


Más información