Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Presenta una comunicación sobre tu proyecto o investigación


¡¡Aviso!! Plazo de envío de comunicaciones completas finaliza el 17 de noviembre.

Todas las personas inscritas a Conama 2020 tienen la oportunidad de mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando a favor de la sostenibilidad mediante una comunicación escrita y/o un panel que se expondrá en la sede de celebración del Congreso Nacional del Medio Ambiente, del 19 al 22 de abril de 2021

El objetivo es recoger la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia medioambiental y que todo este trabajo forme parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder de forma sencilla y gratuita.

Existen dos modalidades de participación:

1. Comunicación Científico - Técnica


Modalidad destinada a aquellas comunicaciones que versan sobre una investigación o trabajo científico. Estas comunicaciones son aceptadas tras su revisión por parte de un comité de expertos. Se presentan en formato escrito con la posibilidad de acompañar de un panel.



2. Comunicación de Difusión de Proyectos


Modalidad destinada a aquellas comunicaciones que presentan los resultados de un proyecto o línea de trabajo de una entidad pública o privada en materia de sostenibilidad. Se pueden presentar en formato escrito y/o panel.



Contacto 
 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a la Fundación Conama en el mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono 629733891.